Los intereses en Raisin están garantizados

Si alguna vez pensaste donde depositar tus ahorros de manera segura y confiable, tienes que saber que la respuesta es Raisin. Esta plataforma te ofrece las mejores herramientas para invertir tu dinero de manera gratuita, sin comisiones ni recargos. ¿Cuáles son sus principales beneficios? No debes tener demasiada experiencia en el mercado financiero, tus euros no corren grandes riesgos y, además, posees una cobertura en caso de contratiempos.

Tú debes saber qué es un depósito rentable, ya que la mayoría de los clientes seleccionan este tipo de ahorro. Esto designa eficacia y seguridad, porque tienes una protección que cubre hasta 100.000 euros en caso de imprevistos, con un refuerzo de los Fondos de Garantía de Depósitos. Para tener más tranquilidad, ingresando en el sitio web Raisin.es podrás verificar los nombres y apellidos de todo el equipo profesional y soporte técnico.

Intereses

Otra de las cuestiones que no puedes obviar son los porcentajes de intereses en Raisin. Éstos responden a la Tasa Anual Equivalente y te permiten salir airoso con cada uno de los depósitos que hagas, siempre con un rendimiento positivo, cumpliendo con lo prometido de antemano y garantizando confianza en cada cliente. Los usuarios destacan la facilidad del manejo de la plataforma, el cumplimiento en tiempo y forma de lo pactado y la confianza que brinda por su sencillez. Además, la empresa paga por cada amigo que deposite sus ahorros en Raisin. ¿Tú que esperas?