Dale la bienvenida a Bluehost en México

¿Tienes una página web que no te complace?, puede ocurrir que la compañía de hosting que te parecía más apropiada no cumplió con tus expectativas. Quizás esperabas un diseño más atractivo pero obtuviste uno aburrido y que no capta para nada la atención de los clientes. 

No hace falta que pierdas todo el contenido que creaste para ella, ahora también puedes migrarla a la plataforma de alojamiento web más completa y segura que vayas a encontraron.

BlueHost es la compañía ideal porque ofrece los paquetes de hosting más completos y variados para personalizar tus páginas de la manera más sencilla.

La tarea es sumamente sencilla pero si surge algún inconveniente tienes servicio de atención al cliente o soporte técnico disponible las 24 horas. Ingresa ahora a www.reportehosting.com/bluehost para conocer las opiniones de quienes ya han probado el alojamiento de la compañía.

Podrás encontrar la cuenta que se adapte más a tus necesidades:

  • Paquete básico por sólo 2,95 dólares al mes con ancho de banda ilimitada y registro gratis de un dominio
    .
  • Paquete Plus a 3,95 dólares mensuales mediante el cuál tendrás hasta 150 GB de espacio en disco y un bono de regalo para marketing digital. 
  • Paquete Prime por nada más que 4,95 e incluye copias de seguridad Pro y ayuda de expertos antispam. 
  • Paquete Bussiness Pro con cuentas de correo, subdominios y dominios aparcados ilimitados abonando sólo 13, 95 dólares cada mes. 

BlueHost, obtén ahora tu mejor alojamiento.